lunes, 7 de noviembre de 2011

Shakira: "Mi cuerpo pide volver a grabar"


Según adelantó, ya está trabajando en su nuevo material. La colombiana tendrá el honor de ser reconocida esta semana como la artista latina del año por su carrera musical y sus actividades filantrópicas




Shakira recibirá la distinción de Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación este miércoles, un día antes de la entrega de los Latin Grammy, en una ceremonia que estará repleta de artistas que le rendirán tributo.

Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico serán algunas de las figuras que interpreten canciones de la colombiana en el evento, de acuerdo con lo informado por la agencia AP.

En una entrevista con la revista Billboard, Shakira no escondió su entusiasmo y contó, además, su emoción por poder emprender actividades filantrópicas.

"Estoy trabajando en mi nuevo material. Lo estoy emprendiendo cada vez que tengo tiempo en los estudios de Barcelona o en Miami. Voy a trabajar con distintos productores y DJs, y estoy en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y de innovación musical", adelantó, y añadió: "Quiero volver a un estudio, mi cuerpo me lo pide".

En cuanto a su motivación para emprender la fundación Pies Descalzos, por la que será destacada y con la que ayuda a seis escuelas de Colombia, Shakira sostuvo que su fin es llegar adonde no lo hace el Estado.

"Es frustrante ver cómo en Latinoamérica y en otros países en desarrollo la educación es tratada como un lujo en lugar de ser reconocida como un derecho fundamental", reflexionó.

La cantante, que asegura no tener problemas para conciliar su imagen solidaria con sus sensuales presentaciones en el escenario, también es embajadora de UNICEF. "¿Cómo es posible que los chicos no puedan comer en un continente cuya agricultura produce lo suficiente para alimentar al triple de la población?", cuestionó.

Shakira recibirá la distinción como Persona del Año el miércoles, mientras que el jueves participará de la entrega de los Premios Grammy Latino en Miami.


Creditos:http://america.infobae.com/notas/37399-Shakira-Mi-cuerpo-pide-volver-a-grabar

0 comentarios:

Publicar un comentario