viernes, 21 de enero de 2011

SHAKIRA & The Pop Festival. PARQUE SIMON BOLIVAR, BOGOTÁ


Sábado 12 de marzo de 2011

Entradas a la venta:
- Club de Fans: 26 y 27 de enero.
- Miembro Club de Suscriptores de El Tiempo: 28 de enero.
- Público en general: 29 de enero.



SHAKIRA LLEGA A LATINOAMÉRICA CON SU TOUR MUNDIAL “SALE EL SOL”
Ante la gran expectativa de sus fans, la cantante colombiana anuncia su exitoso tour “Sale El Sol” por Latinoamérica en el marco de “SHAKIRA & The Pop Festival”. La artista latina más importante de todos los tiempos llegará a Colombia el 12 de marzo de 2011, después de recorrer Norteamérica y Europa.

EL CARTEL
Los grupos que están confirmandos en este momento para acompañar a Shakira en Colombia son los siguientes:

- Train (USA)
- Belanova (México)
- Bomba Estéreo (Colombia)


Localidad Precio + Servicio
Platino $280.000 + $12.000*
Graderia niños $160.000 + $9.000*
Preferencia $75.000 + $7.000*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).
La gira “Sale El Sol” tendrá como marco a “SHAKIRA & The Pop Festival” y llegará el 12 de marzo a Bogotá en un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a distintas expresiones de arte contemporáneo.



La primera edición de SHAKIRA & The Pop Festival pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros. En Colombia, la artista barranquillera estará acompañada por la banda californiana Train, ganadora de dos Grammy, la banda mexicana Belanova, y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

El objetivo es innovar con un concepto de POP FESTIVAL que en nuestro país contará con la producción de EVENPRO. La idea es vincular a toda la familia colombiana, siendo este festival el primero de estas características en Sudamérica y el más importante de los próximos años.

Una experiencia inolvidable en shows masivos de este tipo: “a once in a lifetime experience”. Entretenimiento integral apuntado al segmento familiar, pop y juvenil: carpas y espacios VIP con servicios diferenciales, juegos...

1 comentarios:

Publicar un comentario